Una foca leopardo feeds Paul Nicklen un pingüino. (Foto por Paul Nicklen / National Geographic).Península Antártica, 2011
La morsa hembra y su cría. La foto fue tomada en la cuenca de Fox, de North Bay. Océano Ártico, entre la Península y Melville. Parcela de tierra de Baffin, en la costa de Canadá. Morzhiha salió en los témpanos de hielo, para proteger a su bebé de los osos polares. (Foto por Paul Nicklen)
Vagando albatros, que alcanza una longitud de 117 cm, prácticamente toda la vida en el mar. En el suelo que la tierra sólo para, a participar en el ritual del matrimonio y de huevos para incubar. (Foto por Paul Nicklen)
Los narvales buceo de profundidad bajo el hielo que se alimentan de bacalao del Ártico, a continuación, volver a la superficie para respirar y criar a sus colmillos de alta en el aire. (Foto por Paul Nicklen / National Geographic). Lancaster Sound, Nunavut, Canadá, 2011
Elefante marino del sur en las costas de la Bahía de Fortuna, la isla de Georgia del Sur. (Foto por Paul Nicklen)
Pingüinos. Puerto Lockroy, la Península Antártica. (Foto por Paul Nicklen)
Sello de mira por el agujero, que tienen los osos polares, se aprovechan de las focas. (Foto por Paul Nicklen)
Oso Polar, Svalbard. (Foto por Paul Nicklen)
El agujero en el hielo del glaciar Hornsund, El archipiélago de Svalbard. (Foto por Paul Nicklen)
Ballena Bowhead sube a la superficie del mar. (Foto por Paul Nicklen)
Los narvales. Lancaster-Saund, Nunavut, Canadá. (Foto por Paul Nicklen)
La mujer foca leopardo marino está estudiando el fotógrafo Goran Elm (Goran Ehlmé), la isla de Anvers, en la Antártida. (Foto por Paul Nicklen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario